Deportes

Liga BetPlay

Valenciano en DeportesRCN.com: “No tengo que disculparme por decir la verdad”

El máximo goleador del Junior Iván René Valenciano habló con DeportesRCN.com sobre sus declaraciones que levantaron polémica.

13 Feb 2020 12:23Por: canalrcn.com

El máximo goleador histórico de Junior de Barranquilla Iván René Valenciano habló con DeportesRCN.com sobre sus declaraciones que levantaron polémica entre la hinchada rojiblanca el pasado miércoles.

El ahora panelista de varios programas deportivos en el país, contó que fue lo que pasó en cuanto a sus declaraciones sobre la historia del Junior de Barranquilla en torneo internacionales.

“Estábamos haciendo un comentario de que Flamengo va a sacar una camiseta alusión a su historia. Simplemente yo dije que no le pondría nada a la camiseta del Junior porque no puedo comparar la historia del Flamengo con la del Junior. Junior no ha ganado nada a nivel internacional y no es reconocido” manifestó el ‘bombardero’.

Sobre las opiniones de los hinchas ‘tiburones’, Valenciano dijo: “Ese comentario de que Junior no tiene historia lo ha revolucionado todo, pero la gente no entiende que yo estoy hablando de una historia que abarca todo, lo nacional y lo internacional”.

Vea también: El rifirrafe de Junior de Barranquilla e Iván René Valenciano en redes sociales

Acerca de la publicación de Junior en la que afirman que Teófilo y Viera son los más grandes de su historia, Iván René expresó: “Me parece una falta de respeto la forma en la que manejan la red de un club. Aquí no están maltratando a Iván René Valenciano, sino a Carlos Valderrama, Óscar Bolaños, Víctor Pacheco; jugadores que son históricos también”.

“Me parece un total desatino del club poner un trino de esa manera. Nadie le quita lo que ha hecho Teófilo Gutiérrez ni Sebastián Viera en Junior, pero nunca puedes olvidar a jugadores que han hecho historia también”.

Sobre la participación de Junior en Copa Libertadores, Valenciano dijo: “Me parece que Junior debería ser uno de los candidatos a avanzar a la siguiente fase. Es muy difícil decir hasta dónde debería llegar, porque Junior tiene muchas incorporaciones a las que se le debe dar rodaje”.

Vea también: Estos serán los partidos que tendrán VAR en la fecha 5 de la Liga BetPlay 2020-I

Finalmente, el máximo goleador del club reafirmó su postura ante la historia internacional del ‘rojiblanco’: “La verdad yo no dije nada malo. Si la gente piensa diferente está en todo su derecho. Uno defiende lo que se puede defender. Yo no dije nada que sea mentira, ni ofendí a nadie. Yo no tengo que mandar un mensaje de disculpas porque esa es la historia del Junior y esa es la historia de Flamengo”.