Deportes

Liga BetPlay
Tulio Gómez salió a desmentir con todo la compra de otro club: “Noticia falsa”

Tulio Gómez salió a desmentir la compra de otro club del FPC: “Noticia falsa”

El máximo accionista de América de Cali Tulio Gómez desmintió la compra de un club del Fútbol Profesional Colombiano.

25 Abr 2020 15:56Por: canalrcn.com

El Fútbol Profesional Colombiano se mantiene suspendido debido a la crisis sanitaria que genera la propagación de la pandemia del coronavirus en el país y algunos clubes empiezan a manifestar su preocupación por la situación económica de los clubes y las grandes cantidades de dinero que necesitan para poder sostener al plantel profesional y demás trabajadores.

En el caso del último campeón del fútbol colombiano, América de Cali y sus jugadores se mantienen entrenando en casa, pero la situación de sus salarios se empieza a complicar y el máximo accionista Tulio Gómez ya manifestó su preocupación sobre si se sigue prolongando la cuarentena nacional.

Vea también: Tulio Gómez y su preocupación en América: “No va a haber dinero para sostener la nómina”

Además, en las últimas horas, ante los problemas económicos que presenta Deportivo Pereira se dijo que el señor Gómez sería el nuevo propietario del club junto a Raúl Giraldo, dueño del DIM.

Sin embargo, el máximo accionista del América salió a desmentir la noticia y mediante su cuenta de Twitter acabó con todo los rumores: “Noticia falsa, en esta crisis tan horrible ¿quién va a pensar en comprar otro problema? No tenemos con que sostener un equipo, mucho menos 2”.

Te puede interesar