Deportes

Liga BetPlay
Tulio Gómez presidente de américa le responde a La Equidad

Tulio Gómez a La Equidad: “Si tienen pruebas que nos quiten la estrella y la devolvemos”

El dirigente de América, Tulio Gómez, habló con Zona Libre de Humo sobre los derechos de TV internacional y la demanda sobre La Equidad.

26 Mar 2020 14:58Por: canalrcn.com

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, habló este jueves con Zona Libre de Humo, sobre la actualidad del equipo y la plata que supuestamente debía llegar por los derechos de TV Internacional y la demanda sobre el presidente de La Equidad.

En primer lugar, el dirigente habló del señalamiento que recae sobre él, por el negocio de la Televisión Internacional: “Yo dije que había una oportunidad de negocio, sin ganarme un centavo, sin comisión, sin prestarme para torcidos porque mi honorabilidad no vale millones de dólares, mal paga el diablo a quien bien sirve”.

Además, se refirió a los dineros que esperan los clubes por estos derechos: “Si llega esa plata, bienvenida, sino pues no nos han robado ni un peso, pero ojalá que se dé. No sé qué pase después de esta pandemia, antes de esto yo pensaba que llegaba, ahora no sé”.

Lee también: Miguel Ángel Borja: “Queremos más estrellas en el escudo de Junior”

Por otra parte, Tulio Gómez se refirió a la demanda que hizo contra La Equidad: “La final fue con VAR. Recuerdo hubo un penalti contra La Equidad, que le pegó a (Matías) Mier en la mano, y yo no salí a decir nada de que nos robaron. Los árbitros son seres humanos que se equivocan a favor en contra. Lo que pasa es que somos malos perdedores y se le echa la culpa al árbitro, como el mal trabajador que le echa la culpa a la herramienta. Nosotros nunca salimos a criticar arbitrajes porque si hay una queja se presenta una queja”, dijo.

También habló de la demanda que instauró contra el presidente de La Equidad por sus declaraciones en las que puso en duda el título de América: “Sí, le enviamos una carta al Comité de Ética de la Federación para que el dr. Carlos Mario Zuluaga presente las pruebas y nos quiten el titulo o que se retracte porque uno no puede poner en tela de juicio a los árbitros que nos pitaron, a la Dimayor y a nosotros. Si tiene pruebas que nos quiten la estrella y la devolvemos”, dijo Tulio Gómez.

Finalmente, Tulio Gómez dejó otra picante frase y expresó que “América es un equipo muy grande y genera mucha envidia”.

Te puede interesar