Tulio Gómez habla sobre los jugadores que siguen y se van del América

América de Cali. AFP

Tulio Gómez habla de los jugadores que siguen en América y los que podrían salir

El máximo dirigente del América de Cali se refirió al futuro de los jugadores en la institución ‘escarlata’.

11 May 2020 12:17Por: Deportes.canalrcn.com

El fútbol colombiano se mantiene detenido temporalmente y los jugadores de la Liga BetPlay además de aprovechar el tiempo entrenándose en casa ante una posible reanudación del FPC.

Por ahora los jugadores están a la expectativa por lo que pueda suceder con el torneo, pero también tienen la incertidumbre de no saber qué pasará con los que se les vence el contrato. Es el caso de América que aún no ha definido la continuidad de varios de sus jugadores.

El máximo accionista del club, Tulio Gómez, habló con El País de Cali y confirmó la continuidad de varios jugadores del plantel entre los que se encuentran Michael Rangel, Héctor Quiñones, Juan Pablo Zuluaga, Pedro Franco y Matías Pisano.

"La FIFA nos permite alargar los contratos por fuerza mayor, como en este caso, pero en común acuerdo con los jugadores. Decir en este momento qué haremos, sin saber si la Liga se va a reactivar, no es lo ideal (...) En junio podremos tener más argumentos para tomar decisiones en ese sentido” reveló el dirigente.

Vea también: Atlético Nacional anunció la desvinculación del argentino ‘Tino’ Costa

Sin embargo, el pasado domingo habló con el Supercombo del Deporte en RCN Radio y se refirió a una posible salida tras las múltiples ofertas que ha recibido Duván Vergara para salir del equipo.

“Por Duván Vergara me han manifestado interés 4 equipos grandes de países como Brasil y algunos de Europa. No puedo mencionar los nombres por confidencialidad, pero estamos pendientes”. 

Te puede interesar