Deportes

Liga BetPlay
Tulio Gómez es hincha del América

¿Tulio Gómez es hincha del América? así respondió / Foto: @AmericadeCali

¿Tulio Gómez es hincha del América de Cali? Así respondió

El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, se animó a responder de que equipo es hincha.

7 Ago 2020 13:20Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali sigue moviendo fichas para poder reorganizar un equipo que está listo para defender el título del fútbol profesional colombiano. En las últimas semanas se ha manejado la versión de un posible regreso de Michael Rangel y esto se ha convertido en uno de los temas principales del entorno del balompié criollo.

Lee también aquí: Las importantes decisiones que se tomaron en la Asamblea de la Dimayor

Al respecto, Tulio Gómez en diálogo con El Aguante Rojo explicó lo que fue la salida del atacante santandereano y se refirió a la posibilidad que América vaya en búsqueda de él: "Junior no nos quiso prestar a Rangel. Hay que darle 4.000 millones de pesos al Junior y Rangel vale 1.300 millones de pesos al año", dijo. Luego, aseguró que, en el caso de vender a Duván Vergara a a una liga extranjera, llevaría de vuelta al goleador al conjunto escarlata".

Además, Tulio Goméz se animó a responder una pregunta que se han hecho muchos hinchas escarlatas sobre su fanatismo por el América de Cali, a lo respondió de una manera peculiar.

“Si usted es dueño de un equipo sin ser hincha… es como acostarse con una mujer a la que uno no le gusta”

Lee también: ¿Quién es Fernando Jaramillo, nuevo presidente de la Dimayor?

Al ser cuestionado la razón por la cuál lo vinculaban con Independiente Medellín, equipo que suponían que era hincha, Tulio Gómez lo aclaró.

“Yo no soy de Medellín, soy de Manizales y llegué a la edad de 11 años a Cali. Yo soy de una vereda de Manizales, soy campesino”

Con esta respuesta, Tulio Gómez se sinceró y dejó claro su fanatismo por el América de Cali y su ilusión de mantenerlo en lo más alto.

Te puede interesar