Deportes

Liga BetPlay
Tulio Gómez dio los tres nombres

Tulio Gómez y los tres nombres para ser el próximo técnico del América / Foto: @AmericadeCali

Tulio Gómez dio los tres nombres de donde saldrá el próximo DT del América

El máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, dio los tres nombres de los entrenadores que barajan para dirigir al cuadro escarlata.

16 Jun 2020 7:37Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali comienza a definir el que será su próximo entrenador, tras la salida de Alexandre Guimaraes.

Lee también aquí: Así sería el protocolo para el regreso del FPC

En una entrevista dada para Futbolred, el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, dio los tres nombres de donde saldrá el timonel escarlata.

“Tenemos tres candidatos y eso lo solucionaremos en el Comité Deportivo la otra semana, no sabemos qué día. De César Torres, Juan Cruz Real y Ángel López no sale”

Aunque Gómez no se inclinó por un favorito, fue claro en expresar su admiración por el actual entrenador de Alianza Petrolera, César Torres.

César es hincha del América y es amigo mío, muy querido. Ese muchacho será técnico de América mañana o en un futuro, me encanta y es hincha del equipo”

Lee también aquí: El emotivo mensaje de Duván Vergara a Alexandre Guimaraes

Además, Tulio Gómez desmintió los rumores de que Juan Cruz Real ya sería el próximo entrenador del conjunto escarlata.

“Eso no es cierto, lo elegiremos en el Comité Deportivo. A mí me llaman, pero a nadie le ha dicho nada, teníamos 10 opciones y quedaron tres. Nos metieron a (Martín) Palermo… Tenemos que mirar muchas variables, queremos un técnico que mire las divisiones menores porque esa cantera no la podemos dejar perder, que conozca el fútbol colombiano, que juegue con estilo, que tenga manejo de grupo, como lo mostró Guimaraes

Dejando de lado el tema del entrenador, Gómez se refirió a las declaraciones del argentino Matías Pisano.

“Eran temas que los manejamos nosotros. Uno tiene que ser leal con la empresa donde trabaja, si la empresa le ha pagado bien, le ha dado un campeonato y lo ha sacado del anonimato, uno tiene que ser agradecido. Es como si yo hablara mal de Guimaraes, sabiendo que nos dio un título, yo sería un ingrato, hay unos códigos que se deben respetar. Tampoco podemos reventar la chequera para pagarle a un jugador, para América en este momento era impagable. No podemos, esta pandemia desinfló todo”

Lee también aquí: Julio Comesaña reveló la fecha en la que piensa salir del Junior de Barranquilla

Te puede interesar