Tulio Gómez dejó claro el futuro de Juan Cruz Rea

Tulio Gómez dejó claro el futuro de Juan Cruz Real en el América / Foto: Dimayor

Tulio Gómez aclaró el futuro de Juan Cruz Real en el América de Cali

Tulio Gómez, dueño del América de Cali, habló sobre el futuro de Juan Cruz Real en el conjunto escarlata.

11 Dic 2020 7:19Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali, vigente campeón del FPC, buscará seguir defendiendo su título cuando en la vuelta por las semifinales de la Liga BetPlay, visite al Junior de Barranquilla con la misión de lograr una victoria y disputar una nueva final, la cual lo acerque aún más al bicampeonato.

Lee también aquí: Presidente de Colombia pide el nacimiento de la Tercera División del FPC

El conjunto de Juan Cruz Real alejado de lo externo y todo lo que ponga en duda su continuidad de no llegar a la final del Fútbol Profesional Colombiano, recibió un espaldarazo por parte del dueño del América de Cali.

“Ni América lo sacará, ni Cruz Real renunciará”, dejó claro Tulio Gómez sobre la continuidad del entrenador argentino en el 2021, en declaraciones al programa radial El VBar Caracol.

Vea también: Las buenas noticias para América de cara a la vuelta ante Junior

Juan Cruz Real, técnico que llegó en reemplazo de Alexandre Guimaraes, ha sido constantemente objeto de críticas por parte de algún sector de la hinchada, además de que el equipo quedó por fuera de la Libertadores y sin cupo para la Sudamericana, el conjunto escarlata bajo la dirección del argentino sigue sin convencer a la hinchada.

Sin embargo, la dirigencia del América en cabeza de Tulio Gómez dejó claro su apoyo al argentino, se logre llegar a una nueva final o no, en el Fútbol Profesional Colombiano.

Vea también: Amaranto Perea: "Previo al partido ante América, no se nos hicieron pruebas de Covid-19"

Vea también: Comité disciplinario ratifica que Fabián Sambueza será baja ante La Equidad por expulsión

Te puede interesar