Tulio Gómez da los primeros tres refuerzos de América

Tulio Gómez / América

Tulio Gómez anuncia los primeros tres refuerzos de América y habla del futuro de Duván Vergara

El máximo accionista de América, Tulio Gómez, se refirió a los nuevos refuerzos que llegarán para el equipo.

29 Dic 2020 10:12Por: Deportes.canalrcn.com

 América de Cali se coronó el domingo campeón de la Liga Colombiana de fútbol pese a perder 2-0 en el partido de vuelta contra Independiente Santa Fe, retuvo el título que ganó en 2019 y clasificó a la Copa Libertadores de América del próximo año.

Vea también: ¡A votar! Escoge el once ideal de la Liga BetPlay 2020

El equipo escarlata, dirigido por el técnico argentino Juan Cruz Real, alcanzó su décimo quinto título en Colombia en un campeonato alterado por la pandemia del COVID-19 que obligó a jugar un solo torneo, en lugar de los dos que habitualmente se disputan en el país sudamericano. 

Los diablos volvieron a alzar el titulo de primera división en 2019 y, tras esta defensa exitosa de la corona, su hinchada se ilusiona con una nueva seguidilla de campeonatos. 

Vea también: Los retos de la Selección Colombia en 2021

Al respecto, Tulio Gómez, máximo accionista del América, habló con El Alargue de Caracol Radio sobre los refuerzos que ya tiene listos para el 2021: "A Novoa y a Malagón hay que sumarle a Óscar Cabezas que ya está recuperado y jugará con América".

Finalmente, también explicó cómo es el tema de la salida de Duván Vergara: "Duvan Vergara no sale de América por menos de 5 millones de dólares, tiene 24 años no tenemos afán". 

Lee también aquí: América igualó a Millonarios y así quedó el palmarés del FPC

 

Te puede interesar