Tulio Gómez confirma el jugador que va a fichar en América

Tulio Gómez confirma a Jeison Lucumí como nuevo jugador

América de Cali / Foto: Dimayor

Tulio Gómez confirmó el fichaje que le trajo a Juan Cruz Real de los dos que ha pedido para el América.

7 Feb 2021 16:22Por: Deportes.canalrcn.com

En el cuadro 'Escarlata' hay preocupación por falta de refuerzos y ausencia en las posiciones. Al respecto, el técnico Juan Cruz Real habló con Zona Libre de Humo de las necesidades del equipo y la situación que se vive en la pandemia: "Me preocupa y es algo que he manifestado a don Tulio Gómez; y yo sé que el club está trabajando en el tema de los fichajes. Como cuerpo técnico no hemos sido desmedidos, sabemos la situación del club… La intención era mantener lo que teníamos y traer unos 2 jugadores que potenciaran lo que tenemos. Obviamente como no se ha dado hasta el momento, me genera un poco de preocupación".  

Vea también: ¿Fin de la discusión? Este es el clásico colombiano según medios internacionales

y es que ese es un tema que los hinchas también le han criticado a Tulio Gómez, máximo accionista del club, por la tardanza en los fichajes del América pensando en ser protagonista en el torneo local y también en la Copa Libertadores dónde aspiran a pasar de fase de grupos. 

Al respecto, Gómez confirmó el primer fichaje que ya tienen listo y habló de la posición que está buscando. Además, explicó la situación de Carlos Sierra: “Ya estamos negociando lo de Lucumí, también buscando un 9 y se nos cayó lo de Pablo Piatti. Si no llegan ofertas por Sierra, el jugador será inscrito". 

Lee también aquí: ¡Te lo comiste con papas…! Álvez y lo que se perdió en Nacional-Chicó

América de Cali aún no ha conseguido ganar en la Liga BetPlay después de las primeras 4 fechas disputadas. El conjunto 'Escarlata' necesita sumar de a tres pensando en que ya se viene la doble competencia. 

Lee también aquí: Comité Disciplinario de Dimayor tomó una decisión sobre caso Duque en Tolima-Nacional

 

Google News Deportes RCN

Te puede interesar