Deportes

Liga BetPlay
Tulio Gómez habla sobre la llegada de Dayro Moreno y Fabián Sambueza

Tulio Gómez América de Cali

Tulio Gómez aclara por qué no fichó a Dayro Moreno y Fabián Sambueza para el América

El máximo dirigente del cuadro ‘Escarlata’ Tulio Gómez, habló sobre Dayro y Fabián Sambueza y su llegada truncada al América.

20 Ago 2020 16:05Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali ha sufrido alrededor de cinco bajas que han significado una debilidad en la plantilla del equipo. Sin embargo, se mantiene una base importante que salió campeona en el título del 2019.

Vea también: Las últimas vacaciones de Falcao antes de tener a su primer hijo

El máximo accionista del club, Tulio Gómez, habló con Carlos ‘Petiso’ Arango en Zona Libre de Humo sobre algunos de los temas de actualidad del equipo. Además, se refirió a la posibilidad que hubo de traer a Dayro Moreno y Fabián Sambueza en su momento.

Por ahora, en cuanto a Dayro, el dirigente respondió "¿Sabe cuánto se ganaba Dayro en Nacional?”, le preguntó Gómez al periodista. “¡100 mil dólares!”, contestó el mismo Tulio quien dijo que es imposible pagarle ese salario al delantero.

Vea también: James disfruta de sus vacaciones en Marbella

Además, respondió sobre la posibilidad de la llegada de Fabián Sambueza quien reveló que pedía muchos premios: “Sambueza es un jugador de 50 mil dólares. Cobraba por pasegol y goles. Pero eso ahora con la pandemia los agentes tienen que aterrizar”, opinó Gómez”.

Te puede interesar