Tolima suma tres puntos en su visita a Cúcuta y es líder solitario de la Liga BetPlay 2020 / Foto: Tolima

Tolima suma tres puntos en su visita a Cúcuta y es líder solitario de la Liga BetPlay 2020 / Foto: Tolima

Tolima suma tres puntos en su visita a Cúcuta y es líder solitario de la Liga BetPlay 2020

Cúcuta Deportivo recibió a Tolima en el estadio Centenario y el cuadro ‘Pijao’ terminó quedándose con la victoria.

11 Oct 2020 15:54Por: Deportes.canalrcn.com

Deportes Tolima visitó el estadio Centenario de Armenia para medirse ante Cúcuta Deportivo en la fecha 13 de la Liga BetPlay y terminó quedándose con la victoria cómodamente luego de que el equipo local se quedara con nueves jugadores tras dos expulsiones sufridas a lo largo del encuentro.

El equipo de Hernán Torres necesitaba de una victoria para montarse en solitario en la cima de la tabla de posiciones y así fue. Con anotaciones de Luis Miranda (2) y Omar Albornoz, en el segundo tiempo, el conjunto ‘Pijao’ logro vencer al Cúcuta que permanece en los últimos lugares del torneo y pierde las posibilidades de clasificarse a los playoffs de fin de año.

Vea también: Nacional y Junior empataron en un vibrante partido por la fecha 13

El primer tanto llegó al minuto 53’ tras un centro de costado que no pudo controlar el arquero Chaverra y dejó el solitario a Miranda para que el delantero terminara empujando el balón al fondo de la red; 14’ minutos después, Omar Albornoz logró aumentar la ventaja con un cabezazo que fue imposible detener para el portero local.

Vea también: Pasto y Cali empataron y ambos se mantienen en lo alto de la tabla

Cerca del final, Luis Miranda, ex Cúcuta Deportivo, recibió una gran asistencia de Campaz y puso el tercero en el marcador final. Gilberto Alcatraz García y Jefferson Solano se retiraron del partido expulsados por el juez central a los minutos 25’ y 63’, respectivamente.

Con este resultado, Tolima se monta en lo más alto de la liga colombiana sumando 27 unidades y en el próximo encuentro estará recibiendo a Alianza Petrolera en el Manuel Murillo Toro. Por su parte, Cúcuta es puesto 18 y en la siguiente jornada visitará a Once Caldas.

Vea también: Así se jugará la primera fecha de la Liga Femenina 2020: Fecha, hora y TV

Te puede interesar