Tolima no tuvo problemas con Alianza Petrolera y quedó a puertas de la clasificación

Tolima no tuvo problemas con Alianza Petrolera y quedó a puertas de la clasificación

Tolima no tuvo problemas con Alianza Petrolera y quedó a puertas de la clasificación

Tolima derrotó a Alianza Petrolera en Ibagué y quedó muy cerca de clasificarse a los playoffs de la Liga BetPlay.

15 Oct 2020 18:01Por: Deportes.canalrcn.com

Deportes Tolima recibió a Alianza Petrolera este jueves en el Manuel Murillo Toro y al quedarse con la victoria en la fecha 14 de la Liga BetPlay, el cuadro ‘Pijao’ está a una sola victoria de poner su nombre definitivamente entre los ocho clasificados a las finales del fútbol colombiano.

El equipo dirigido por Hernán Torres se mostró bastante fuerte en su campo y rápidamente se montó en el marcador por intermedio de Guillermo Celis, quien debutó con el Tolima este jueves, y además se llevó un tanto marcado al minuto 2’ del encuentro.

Vea también: Medellín empata ante Jaguares y se aleja del grupo de los ocho en la Liga BetPlay 2020

Sin poder responder, Alianza Petrolera siguió sufriendo el partido en la mitad del campo. Por el contrario, el ‘Vinotinto y Oro’ continuó atacando la portería visitante y con una gran anotación de Luis Miranda aumentó la ventaja para los locales.

Tras el descanso, César Torres intentó atacar el arco defendido por Álvaro Montero y mediante varias modificaciones logró acercarse a la portería local. Al minuto 67’ Maxi Pérez fue el encargado de descontar el marcador haciendo efectiva una pena máxima, sin embargo, la alegría no duró mucho y tres minutos después Albornoz acabó con las ilusiones del elenco petrolero, igualmente desde el punto del penal.

Vea también: Santa Fe vence a La Equidad en el tiempo de reposición

Con este resultado, Tolima llega a los 30 puntos en la tabla de posiciones y queda una victoria de estar definitivamente en los playoffs de la Liga BetPlay. Por su lado, Alianza Petrolera está en la casilla 11 y sumando 17 unidades.

En la próxima jornada, que se dipsutará este fin de semana, Deportes Tolima estará visitando la alta temperatura de Córdoba para medirse ante Jaguares, mientras que Alianza Petrolera va a recibir el lunes a Águilas Doradas.

Vea también: Dimayor anuncia nuevo patrocinador y explica el regreso de la Liga Femenina

Te puede interesar