El error de periodista español

Tolima, protagonista error de periodista Pedrerol: ¿De México y otro presidente? / Foto: Captura @JugoneslaSexta

¿Tolima de México? El error de periodista español sobre el conjunto ‘Pijao’ y su presidente

El periodista español Josep Pedrerol cometió dos errores al hablar del Tolima y su presidente.

26 Jun 2020 8:02Por: Deportes.canalrcn.com

Una notica para no creer se dio este jueves desde España, donde en el programa ‘Jugones’ de La Sexta, el reconocido periodista Josep Pedrerol, presentador de este programa y además de ‘El Chiringuito’, cambió de país al Deportes Tolima y además sin ser poco, a su presidente.

Te puede interesar: Agenda fútbol, programación y calendario de partidos: Horario y TV junio 26 – 29

En una nota donde se enfocaba en la presentación de un jugador del Tolima Syscafe, José Alfonso Ospina, dirigente de futsal y microfútbol, durante la rueda de prensa tuvo errores para colocarse el tapabocas, lo cual causo gracia para el medio español.

Pero sin darse cuenta, lo gracioso no sería el video sino lo que comenzaría a decir el presentador español, donde tuvo dos errores.

"Él jugador va hablando de la ilusión que le hace el fichaje. Y el presidente se acerca ya a conseguirlo, el hombre está como a puntito. a lo tiene casi hecho, aunque le queda abajo todavía... Ahí está, lo tiene, fuera. Es el presidente del Tolima, del Tolima, del Tolima mexicano", afirmó Pedrerol.

Lee también aquí: El equipo de la Bundesliga que estaría interesado en fichar a Duván Vergara

¿Tolima de México? ¿José Alfonso Ospina, presidente del Tolima?

La confusión en ubicar al Deportes Tolima como un equipo mexicano, además de asegurar que el presidente era José Alfonso Ospina y no Gabriel Camargo, no pasaron de desapercibidos y el conjunto ‘pijao’ respondió de manera graciosa al presentador español.

“¡Que divertido todo esto! Aunque no se trata de nuestro presidente, ni de ningún miembro de nuestro club, aquí tenemos un mensaje de don Alfonso”, fue el mensaje que acompañó el video en donde Ospina asegura que ya sabe ponerse el tapabocas y donde asegura que no es el presidente del Deportes Tolima.

Lee también aquí: Atlético Nacional aclaró rumores y confirmó el futuro de Christian Mafla

Te puede interesar