Tolima se impuso ante Águilas Doradas, sigue en racha y es segundo del FPC

Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

Deportes Tolima sigue por la senda victoriosa y ya es segundo del torneo del fútbol colombiano.

28 Feb 2021 18:28Por: Deportes.canalrcn.com

El Vinotinto y Oro se quedó con los tres puntos este domingo frente a Águilas Doradas en el estadio Manuel Murillo Toro. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Sergio Mosquera, de penal.

La figura del encuentro fue Sergio Mosquera. El defensor de Tolima fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Vea también: Medellín empató frente a Envigado y suma su tercer partido consecutivo sin ganar

También fue clave en el estadio Manuel Murillo Toro, Juan David Ríos. El volante de Tolima se destacó frente a Águilas Doradas Rionegro ya que dio 51 pases correctos y robó 4 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Giovanny Martínez, Anderson Angulo, Jaminton Campaz, César Arias, Luis Miranda, Anderson Plata y Juan David Ríos.

Tolima visitará a Boyacá Chicó en la próxima jornada, mientras que Águilas Doradas recibirá a At. Nacional en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Vea también: Los candidatos para reemplazar a Juan Cruz Real en América de Cali

El local está en el segundo puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

El entrenador de Tolima, Hernán Torres, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Álvaro Montero en el arco; Nilson Castrillón, Anderson Angulo, Sergio Mosquera y Jeison Angulo en la línea defensiva; Juan Pablo Nieto, Juan David Ríos, William Parra y Jaminton Campaz en el medio; y Anderson Plata y Juan Fernando Caicedo en el ataque.

Vea también: Los goles de Equidad 2-1 Chicó por la jornada 10 del FPC

Google News Deportes RCN

Te puede interesar