‘Tigre’ Castillo y el equipo colombiano

Jairo 'Tigre' Castillo y su deuda con Millonarios. AFP

‘Tigre’ Castillo y el equipo colombiano con el que se siente en deuda: “Me dolió bastante”

El exjugador colombiano Jairo ‘Tigre’ Castillo lamentó su paso por un equipo colombiano donde aseguró que quedó en deuda.

26 Abr 2020 16:19Por: Deportes.canalrcn.com

El exjugador colombiano, Jairo ‘Tigre’ Castillo, habló en Win Sports sobre lo que fue su carrera futbolística, el presente de este deporte y también el equipo del fútbol colombiano donde sintió que quedó en deuda.

Castillo, quien jugó en Vélez Sarsfield, recordó su paso por el conjunto argentino y además recordó el encuentro ante Boca Juniors en el 2001.

“Para nosotros era clásico, jugar con Boca en la cancha de nosotros, con el equipo que tenían ellos y como salimos ese día, mejor. Me expulsaron, pero se pudo ganar que era lo importante. Tuve muchas expulsiones y dejé al equipo en banda. Contra Boca se ganó y eso tapa un poquito. De viejo fue que aprendí, jugaba a lo mío y no me expulsaban de viejo, pero en mi juventud tuve muchas expulsiones tontas”

El ‘Tigre’ Castillo comentó cómo ve el fútbol en la actualidad, donde aseguró que ahora es solo “correr y correr”.

Lee también aquí: Eduardo Méndez: “Yo soy hincha de dos equipos, de Santa Fe y del que juega contra Millonarios”

“Es correr y correr, el que tiene la pausa y el diferente se va rapidito, ahora todos quieren correr como locos, no se ve mucho el jugador habilidoso y los que son muy habilidosos ya no los quieren”

Jairo Castillo jugó en tres equipos colombianos: América, Millonarios y Boyacá Chicó, pero en uno de ellos lamentó su paso, donde aseguró que quedó en deuda.

"Cuando llegué a Millonarios, en el primer partido me lesioné en Armenia, fue la primera lesión de cruzado y no pude. Me lesioné, llegó el profe Osorio, me puso al final, jugué varios partidos, pero no pude rendir, jugué 3 o 4 partido y me lesioné 2 veces. Fue una deuda grande no haber podido triunfar en Millonarios porque es un equipo grande, me dolió bastante ese paso por Millonarios"

En la actualidad se encuentra trabajando en Boyacá Chicó, donde es entrenador de los delanteros del conjunto ajedrezado. 

Vea también: Valenciano defiende a ‘Teo’ Gutiérrez por sus fugases pasos por Europa

Te puede interesar