¿Cuánto tiempo de baja tendrá Fernando Uribe con Millonarios?

Tiempo de baja de Fernando Uribe con Millonarios

Fernando Uribe / Millonarios Dimayor

Fernando Uribe se retiró lesionado en el inicio del encuentro entre Millonarios y Nacional.

22 Mar 2021 17:45Por: Deportes.canalrcn.com

Con la mínima diferencia, el Verde se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 13 de la Liga Betplay 2021. El gol del partido para el local lo anotó Cristian Arango (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Baldomero Perlaza (38' 2T) y Vladimir Hernández (47' 2T).  

Lee también aquí: Con polémica, Nacional derrota a Millonarios en el clásico de la fecha 13 de la Liga BetPlay

Millonarios sufrió la pérdida por lesión de Fernando Uribe en los primeros minutos lo que obligó a cambiar el esquema y jugar sin un 9 referente de área. Una lesión que sacó toda la impotencia del delantero por perderse un partido importante para él y que además terminó con polémica derrota para su equipo. 

Al final del partido, Millonarios informó que el jugador presentó una "lesión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda", y por tanto se le realizarían exámenes de diagnóstico para determinar el grado e incapacidad.

Lee también aquí: Vea aquí los goles de la victoria de Nacional ante Millonarios en la Liga 2021-I

Este lunes, el periodista Chemas Escandón de Caracol Radio dio a conocer algunos detalles del tiempo que estaría afuera Fernando Uribe: El periodo de recuperación será de 20 días, es decir que se perdería los próximos cuatro compromisos. El delantero se perdería los partidos ante Águilas Doradas, Bucaramanga, América y Tolima. Su reaparición sería ante Santa Fe en el clásico capitalino. 

Lee también aquí: ¿Hubo fuera de lugar? La acción polémica de gol para el triunfo de Nacional ante Millonarios

Google News Deportes RCN

Te puede interesar