Teófilo se disculpa por su expulsión y carga contra el VAR

Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

Teófilo Gutiérrez se pronunció después de la expulsión sufrida el pasado domingo ante Atlético Nacional.

15 Mar 2021 13:01Por: Deportes.canalrcn.com

Teófilo Gutiérrez fue noticia del FPC en las últimas horas debido a su expulsión por roja directa en el partido entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla por la fecha 12 de la Liga BetPlay 2021-I, juego del que el elenco local salió victorioso y a pesar del gran encuentro disputado por los ‘Tiburones’, los liderados por ‘Teo’ se devolvieron a Barranquilla con las manos vacías.

Fueron muchas las jugadas que generaron polémica en el partido y debido a la importancia del juego, figuras como la de Carlos Bacca, jugador del Villarreal, y Alejandro Char, exalcalde de Barranquilla, manifestaron su inconformismo con el arbitraje del partido mediante sus redes sociales.

Vea también: Todo mal: expulsado y sin avión, el paso de 'Teo' por Medellín

El delantero de la ‘Chinita’, Teófilo Gutiérrez, también calificó de “injusto” al VAR y mediante sus redes sociales ofreció disculpas para sus compañeros y aficionados del Junior por su expulsión, así mismo afirmó que saldrán juntos de las situaciones difíciles.

“El carácter no se construye con los pies, se desarrolla con la cabeza. Mi cabeza quedó con la injusticia del VAR, al anular lo que justamente conseguimos con los pies. Lamento mucho lo ocurrido porque más que un equipo somos un cuerpo de jugadores y como cuerpo, el error de un miembro afecta a todos. Esto también lo superaremos y saldremos victoriosos”, escribió en sus historias de Instagram la máxima figura del equipo.

Teófilo

Vea también: ¿Habrán sanciones? Los implicados en la trifulca al final del partido entre Nacional-Junior

Todo indica que ‘Teo’, con esta expulsión, se perdería las próximas dos jornadas del fútbol colombiano al haber sido roja directa y no podría estar ante Deportivo Pereira y en la visita del Junior a Tolima.

Vea también: Vea aquí el gol de Duque para la victoria de Nacional ante Junior

Google News Deportes RCN

Te puede interesar