'Teo' explica por qué lo dejó el avión: "Fuí a comprar unas gafitas"

Teófilo Gutiérrez y su explicación del porqué lo dejó el avión

Teófilo Gutiérrez / Junior

Teófilo Gutiérrez explicó los motivos del porqué lo dejó el avión después de Nacional-Junior.

23 Mar 2021 16:23Por: Deportes.canalrcn.com

Teófilo Gutiérrez, fue el gran protagonista en aquel partido polémico entre Nacional y Junior donde tuvo una polémica con Jarlán Barrera y ser expulsado. El oriundo de la ‘Chinita’ fue bastante criticado por su actuar dentro de la cancha, pero para empeorar la situación, un día después del partido el delantero perdió su vuelvo camino a Barranquilla.

Vea también: Amaranto y la expulsión de 'Teo': “Es un hombre grande y las equivocaciones hay que asumirlas”

En un video quedó filmada la situación en la que Teófilo pedía acceso al avión en el que debían devolverse tras su actuación en Medellín, sin embargo, el piloto ya había emprendido marcha y el goleador del Junior no pudo regresarse junto al equipo a la calurosa ‘Arenosa’.

Días después, Teófilo Gutiérrez explicó lo sucedido con ESPN y las razones del por qué lo dejó el avión: "Fui a comprar unas gafitas. Luego pasan los muchachos, tenía el celular en modo avión. Era temprano, eran las siete porque todos habíamos llegado juntos. Me puse a mirar. Me pongo a mirar, me están llamando, corro, pero ya no llego”, puntualizó.

Lee también: 'Teo' Gutiérrez y la razón de su agresión a Jarlan Barrera en Nacional-Junior

El atacante del Junior aseguró que algunos le ofrecieron hospedaje, él decidió comprar otro tiquete: “Me fui por Cartagena y llegué primero que el grupo”, relató.

 

Google News Deportes RCN

Te puede interesar