Deportes

Liga BetPlay
Teófilo Gutiérrez posible ida a Nacional

Teófilo Gutiérrez: “Varias veces pude ir a Nacional, pero me pudo más el amor por Junior”

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez habló de su amor por el Junior de Barranquilla.

5 May 2020 18:38Por: canalrcn.com

Teófilo Gutiérrez volvió a reaparecer y cómo es costumbre causando polémica con sus declaraciones. Esta vez habló con Nexo ESPN sobre las ofertas que tuvo para ir a Atlético Nacional y los motivos por el que no se dio esa opción.

Teo fue sincero y habló de la opción que tuvo para ir al cuadro ‘Verdolaga’: “Si varías veces, muchas veces, pero me pudo más el amor por Junior, por mi familia, por la institución, Nacional es un equipo muy grande, tiene jugadores de calidad y siempre me ha querido tener, para mí ha sido un placer, eso es algo hermoso para cualquier jugador, por eso siempre que voy a Medellín trato de jugar lindo y que la gente lo disfrute”.

Lee también: Luis Sinisterra, la joya del Feyenoord: inicios, sueños, Selección Colombia y América

Teo siempre fue del interés de Atlético Nacional que en varias oportunidades intentó contar con sus servicios, pero él siempre fue fiel a sus raíces y solo jugó en el Junior, único equipo en el que ha jugado en el FPC.

Por otra parte, Teo sacó su lado risueño y habló del respeto que ha generado en sus rivales quienes ya no lo buscan para no caer en su juego: “A veces los colegas cuando me ven no me quieren ni ver, ni saludar porque ya ellos saben, entonces yo me la sé, yo digo estos no me quieren saludar ni molestar pa yo no discutir con ellos, pa jugar un partido light”.

Te puede interesar