Teófilo Gutiérrez / AFP

Teófilo Gutiérrez / AFP

¿Teófilo Gutiérrez también se marcha del Junior?

Ante la posible salida de Miguel Ángel Borja, Teófilo también encendió las alarmas sobre su marcha.

19 Dic 2020 18:35Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla sufrió una dolorosa eliminación de la Copa Sudamericana frente a Coquimbo Unido y una de sus figuras como lo es Miguel Ángel Borja se despidió de la afición rojiblanca después de enterarse que al parecer no seguirá en las filas del ‘Tiburón’: “Hace algunas horas mi representante me ha comunicado que el Junior no está en condiciones de comprar mis derechos como jugador, por lo tanto, quiero expresarle mi agradecimiento a toda la hinchada Juniorista, a mis compañeros, al periodismo y a todas las personas que me han apoyado y demostrado su amor durante este lindo paso por el equipo del cual soy hincha de corazón”, escribió en sus redes sociales.

Vea también: Borja anuncia su salida del Junior e hinchas y ‘Teo’ piden su continuidad

Aunque no se ha confirmado su salida, todo indicaría que Borja sería uno de los que saldría del plantel para la próxima temporada, además, su otra máxima figura Teófilo Gutiérrez encendió las alarmas de su marcha.

Después de que uno de sus amigos se despidiera de él en las redes sociales, la afición del conjunto ‘Tiburón’ se preocupa por una posible marcha de sus delanteros estrellas: "Prometiste y cumpliste 5 títulos seguidos con Junior. ¡Muchas finales y el hincha disfrutó! Sé que te querías quedar", escribió en su cuenta de Instagram la persona.

Vea también: ¿Hay esperanza? Presidente del Junior sobre la salida de Borja

Teófilo no dudó en responderle y debido a su respuesta, los aficionados del Junior se preocupan cada vez más al no negar su marcha: “A ti gracias mi hermanito por estar siempre. Ganamos juntos”, señaló el goleador del ‘Tiburón’ que tiene contrato con el club hasta el 2021.

Vea también: Así se definirán los cupos a competencias internacionales 2022 en el FPC

Te puede interesar