Deportes

Liga BetPlay

Teófilo Gutiérrez defendió a Junior y apuntó contra Valenciano

El delantero habló en un Instagram Live y contó detalles de su carrera y lo que ha vivido a través de él.

19 Abr 2020 11:02Por: canalrcn.com

El periodista Eduardo Luis habló con Teófilo Gutiérrez sobre su paso por el fútbol argentino, europeo y finalmente su actualidad con Junior de Barranquilla. En la conversación salió a flote el tema de Iván René Valenciano y sus comentarios sobre el club, a lo que Teo no dudó en enviar un mensaje directo.

Te puede interesar: Santa Fe: la salida de Anselmo y el regreso de un campeón continental

Teo afirmó: "A mi no me molesta que opinen de mi, pero el problema de Valenciano es que se está metiendo con la institución que le dio de comer, con la gente que lo quiere y está perdiendo mucha credibilidad". finalizó el delantero con paso en la Selección Colombia.

También habló sobre las constantes críticas que ha recibido a lo largo de su carrera y con buen humor afirmó que: "Deben cuidar su trabajo envés de estar criticando" afirmó el goleador con paso por Barranquilla FC, Trabzonspor de Turquía, Racing, River Plate y Rosario de Argentina; Cruz Azul de México y el Sportig de Lisboa en portugal. 

En su vitrina personal cuenta con títulos en Turquía, México, Argentina, Portugal, Colombia y a nivel continental conquistó la Copa Sudamericana 2014 con River Plate y luego la Recopa Conmebol en 2015.

Te puede interesar