Matías de Los Santos arriba a Bogotá para unirse a Millonarios

Matías de Los Santos Millonarios

¡Sonríe Millonarios! Matías de Los Santos ya se encuentra en Bogotá

El defensor uruguayo Matías de Los Santos vuelve a Millonarios procedente de Vélez de Argentina.

12 Jul 2020 12:57Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios se encuentra en los últimos lugares de la tabla de posiciones de la presente Liga BetPlay y su inicio de campeonato fue bastante flojo, sin embargo, el extécnico de Tolima se mostró bastante esperanzado de cara a la reanudación del fútbol colombiano y mediante la recuperación de algunos de sus jugadores y la llegada de otros, espera poder tomar otro camino en las fechas restantes.

Lee también: El FPC comienza a sonreír de cara a su reanudación

El cuadro ‘Embajador’ se ha reforzado en su portería con las salidas de Wuilker Fariñez y Jefferson Martínez, los dos arqueros que llegaron son Christian Vargas y muy cerca Cristian Bonilla.

Sin embargo, Millonarios recibió este domingo una muy buena noticia que fue la llegada de su defensor Matías de Los Santos quien ya arribó desde Argentina y ahora se pondrá a disposición de Gamero. El jugador deberá cumplir cuarentena y hacerse la prueba del Covid-19.

Lee también: Danovis Banguero: "Tolima me maltrató y no me quiere dejar trabajar"

Durante su etapa de Millonarios, de Los Santos disputó un total de 83 partidos, en los cuales alcanzó a convertir seis anotaciones. El defensor llega procedente de Vélez Sarsfield.

 

Te puede interesar