Deportes

Liga BetPlay
“Sería injusto que aquí quedara campeón el líder del torneo como en Europa”

“Sería injusto que aquí quedara campeón el líder del torneo como en Europa”

“Sería injusto que aquí quedara campeón el líder del torneo como en Europa”

El futbolista de Millonarios dio su punto se vista acerca de la posible cancelación de la Liga BetPlay 2020.

5 May 2020 12:35Por: Deportes.canalrcn.com

El gobierno nacional se encuentra estudiando la posibilidad de que el Fútbol Profesional Colombiano se reanude próximamente y con el protocolo de seguridad presentado por la Dimayor el ministro del deporte Ernesto Lucena ha manifestado que volver al fútbol a puerta abierta es casi imposible, por lo cual la opción sería jugar sin público.

Sin embargo, los rumores sobre una posible cancelación de la Liga BetPlay siguen estando ahí y referente al tema Santiago Montoya, jugador de Millonarios, habló con ‘Los Dueños del Balón de Antena 2’.

Vea también: ¿La indirecta de José Guillermo Ortíz a Millonarios para que lo compren?

El futbolista antioqueño aún no ha logrado figurar en el equipo de la capital colombiana debido a las frecuentes lesiones que ha sufrido y mientras permanece en tratamiento, Montoya manifestó su parecer sobre la presente Liga la cual fue suspendida.

“Sabemos que no vamos a tener la posibilidad de tener vacaciones… No tengo mucho conocimiento de cómo maneja Dimayor estos temas, pero para mí sería muy difícil terminar este torneo; sin embargo, sería injusto decir que aquí quede campeón el líder como en Europa porque aquí el sistema de juego es diferente”.

“Si queremos jugar a seis meses, se inicia en junio y se termina en diciembre; si no, jugar el torneo todo el año también sería muy bueno”, sentenció.

Vea también: Las dudas del Ministerio del Deporte ante el protocolo de Dimayor

Referente a su lesión y cómo llevado el tratamiento durante tanto tiempo, el futbolista expresó: “Se pensaba que en una o dos semanas iba a hacer un trabajo de campo más fuerte. Teníamos pensando hacer trabajos más intensos y mayor preparación física para que el cuerpo se adoptara cuando me dieran el alta… Yo estaba sufriendo unos desgarros (en Tolima), pero esas son lesiones más normales que se le dan cierto manejo… ahora es diferente porque es cuestión de la rodilla y eso es muy importante”.

“A mí me dijo el doctor que me operó: ‘usted se tiene que volver esclavo del gimnasio y cuidar su cuerpo, yo lo tomé muy a pecho y yo sé que a partir de ahora tengo que ser una persona muy concentrada en cuidar mi cuerpo para que no me vuelva a suceder algo así”, finalizó.

Te puede interesar