Los jugadores de Millonarios reaccionan a su convocatoria a la Selección Colombia

Arango, Román, Juanito Moreno y Émerson Rivaldo fueron los nombres del 'embajador' llamados a la Selección Colombia.

2 Feb 2021 9:27Por: Deportes.canalrcn.com

Dale play al video para escuchar las declaraciones completas de Andrés Felipe Román y Cristian el 'Chicho' Arango

Cristian el 'Chicho' Arango y Andrés Felipe Román fueron llamados a la convocatoria de la Selección Colombia para el microciclo que se realizará solo con jugadores del fútbol profesional colombiano.

Te puede interesar: Nacional y DIM se reunieron para buscar el regreso de los hinchas a los estadios del FPC

El 'Chicho' Arango resaltó el trabajo que se ha venido haciendo en Millonarios para que empiecen a aparecer estos llamados y aclaró: "Ojalá se sigan cumpliendo muchos sueños más y espero poder responder a este llamado" afirmó uno de los más destacados de Alberto Gamero en el 2020.

Andrés Felipe Román, considerado uno de los mejores laterales de FPC, habló sobre la felicidad que le da ser parte de la Selección y que seguirá trabajando para seguir consiguiendo objetivos personales y del club. "Seguiré trabajando para darle alegrías a esta institución" afirmó el lateral en el video.

Juanito Moreno y Émerson Rivaldo Rodríguez hacen parte de los canteranos de Millonarios que han logrado ganarse un puesto fundamental en el once inicial de Gamero en 2020 y en inicios de 2021. Los dos también llamados a la Selección dejaron sus sensaciones de estar en el listado de Reinaldo Rueda.

Vea también: Vea aquí el gol Mier para la victoria del DIM ante Bucaramanga en la Liga 2021-I

Millonarios se prepara para enfrentar al Independiente Medellín del 'Bolillo' Gómez que sigue sumando adeptos con un equipo rendidor que sumó refuerzos como el mismo técnico, Matías Mier y Agustín Vulletich que han cumplido hasta el momento y siguen dejando de qué hablar y rindiendo en el 'Poderoso de la montaña'.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Dale play al video para escuchar las declaraciones completas de Andrés Felipe Román y Cristian el 'Chicho' Arango