Seijas: La Sudamericana de Santa Fe

Luis Manuel Seijas sobre final perdida ante Millonarios: Prefiero mil veces la Sudamericana / Foto: @lmseijasoficial

Seijas: “La Sudamericana de Santa Fe es el título más importante que tiene Bogotá”

Luis Manuel Seijas, jugador de Independiente Santa Fe, habló sobre su presente y lo logrado con el cuadro cardenal.

11 Jul 2020 11:17Por: Deportes.canalrcn.com

Luis Manuel Seijas, uno de los máximos referentes en la historia actual de Independiente Santa Fe, en una entrevista con Win Sports, habló sobre su presente en el cuadro cardenal.

Lee también: El FPC comienza a sonreír de cara a su reanudación

“Dentro de todo lo malo, lo que está ocurriendo ayudó un poco a mi rodilla, estos meses me han servido para poder llegar al 100, me gusta verlo desde esa óptica. Cuando comience todo de nuevo, ya todos empezamos de cero, es muy diferente a cuando uno vuelve de una lesión y todos los jugadores están con ritmo, pero ahora vuelvo en las mismas condiciones que todo el mundo”

Luis Manuel Seijas también se refirió a su deseo de finalizar su carrera en Independiente Santa Fe, único club en el que jugaría en Colombia.

“Sin faltarle al respeto a ningún club de Colombia, solo jugaría en Santa Fe, no quiero jugar en ningún otro equipo que no sea Santa Fe. Mi sueño es terminar acá por toda mi relación con Santa Fe, por todas las cosas que he pasado con el equipo”

El jugador venezolano fue uno de los protagonistas en el primero y hasta ahora único título internacional de Independiente Santa Fe, la Copa Sudamericana en 2015, el cual consideró como el trofeo más importante para él y en su opinión, para Bogotá.

Lee también aquí: Danovis Banguero: "Tolima me maltrató y no me quiere dejar trabajar"

“La Sudamericana, hay muchos del otro lado que la quisieran y no la tienen, por suerte Santa Fe la tiene, es un título internacional. Pueden hablar mucho de lo que quieran, pero ese es el título más importante que tiene la ciudad”

Por último, recordando la final perdida ante Millonarios en el 2017, el venezolano le restó importancia, afirmando lo siguiente y además contó que su rival de patio en algún momento lo buscó.

“Prefiero la Sudamericana un millón de veces, uno no puede comparar un título local con un título internacional. Hubo una llamada de Richard Páez cuando estuvo en Millonarios, y le dije ‘tú quieres que me maten, yo te quiero mucho y te adoro, pero no’”

Lee también aquí: La crítica de Tulio Gómez a Junior por el préstamo de Michael Rangel

Te puede interesar