Deportes

Liga BetPlay
Sebastián Viera y su análisis de la final de la Superliga Águila

Sebastián Viera Junior

Sebastián Viera: “Vamos con la mentalidad de que es una final, no el primer partido en seis meses”

El arquero del Junior, Sebastián Viera, se refirió a la final de la Superliga Águila ante América.

7 Sep 2020 19:22Por: Deportes.canalrcn.com

El fútbol colombiano está de regreso y lo celebra con la final de la Superliga Águila entre Junior y América. Será una serie de ida y vuelta con partidos se disputarán a puerta cerrada el 8 de septiembre en Barranquilla y el 11 del mismo mes en Cali. 

Lee también aquí: James Rodríguez será el jugador mejor pagado del Everton

En rueda de prensa, Sebastián Viera, el capitán del Junior, analizó lo que será el duelo ante América y lo difícil que ha sido este tiempo para el equipo con miras a afrontar esta final: “Ha sido un poco complicado el ponernos bien físicamente. Estuvimos mucho tiempo trabajando de forma individual, pero el colectivo es lo más importante, yo creo que llegamos en una buena forma, estamos convencidos de lo que vamos a hacer y las cosas nos saldrán bien”.

Además, le envió un mensaje a todos los hinchas que hace tiempo no los ven: “Estamos igual de ilusionados que todos los hinchas, hace mucho tiempo que no ven a su equipo, no nos ven a nosotros y más cómo se vive el fútbol en Barranquilla, nosotros estamos felices de estar en la cancha nuevamente y darles alegrías a ellos”.

Lee también: Tercer episodio en la relación James-Ancelotti

Finalmente, Viera aseguró que el Junior no cambia su mentalidad de final por más que sea el primer partido tras la pandemia: “Es un año diferente, estamos en una situación que no es normal, pero no deja ser una final y vamos con la mentalidad de que es una final, no nuestro primer partido en seis meses, son dos partidos en muy pocos días y debemos estar bien”.

Te puede interesar