Sebastián Viera reveló la razón de su festejo airado ante América

Foto: Junior Oficial

Foto: Junior Oficial

El arquero del Junior de Barranquilla Sebastián Viera habló tras el golazo que le marcó al América de Cali.

31 Ene 2021 9:08Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla logró imponerse ante el América de Cali en los minutos finales del partido con un tremendo golazo de Sebastián Viera, quien en su especialidad de tiro libre, colocó un balón imposible en el arco de Graterol y le dio la victoria a los suyos.

El portero uruguayo habló en rueda de prensa sobre su gol e indicó que es el mejor que ha hecho en su carrera: "Para mí, este es el mejor gol de mi carrera... Siempre me preguntan y digo que es el que le hice a Millonarios, pero yo creo que este lo supera, además se lo dije al profe (Amaranto Perea), que se lo iba a regalar y la verdad le hice un lindo regalo".

Vea también: Junior derrota al América y lo deja al fondo de la tabla de la Liga BetPlay

Sobre su festejo en los minutos finales, Viera reveló: “Me acordé de un amigo que entre semana colocó en sus redes sociales que si yo metía gol había cerveza gratis para todo el restaurante, ese restaurante hoy en día vive lleno, así que la verdad le salió caro, fue por esa mi dedicatoria”.

Finalmente, sobre el morbo que se ha armado con los Junior-América, el arquero no entró en polémica y dijo: “Junior y América están jugando siempre instancias importantes entonces esto hace mucha más repercusión en este partido, pero para nosotros era un encuentro más, teníamos que ganar porque América es un rival directo y teníamos que sacar los tres puntos, es por esa la importancia de este partido”.

Vea también: Nacional remontó y goleó a Pereira para volver a la victoria en el fútbol colombiano

Sobre el encuentro, el técnico del Junior de Barranquilla Amaranto Perea también tuvo algunas palabras para sus jugadores: “Me quedo con que el equipo fue capaz de volverse a encontrar en momentos complicados. Este equipo hay momentos que es brillante cuando tiene el balón, estas victorias nos permiten corregir con mucha más confianza”.

Vea también: Santa Fe consigue su primera victoria de la Liga BetPlay frente a Águilas Doradas

Te puede interesar