Deportes

Liga BetPlay
Sebastián Viera

Sebastián Viera, rueda de prensa previo final vuelta América-Junior: Superliga 2020 / Foto: @JuniorsClubSA

Sebastián Viera: “Debemos controlar el partido y no desesperarnos por estar un gol abajo”

El capitán del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, compareció ante los medios de comunicación previo a la final de vuelta.

10 Sep 2020 12:13Por: Deportes.canalrcn.com

El uruguayo Sebastián Viera, capitán del Junior de Barranquilla, compareció ante los medios de comunicación y habló sobre lo que será la final de vuelta de la Superliga Águila 2020 ante el América de Cali.

Lee también aquí: Comesaña: “Debemos ir a buscar el partido”

Con un 2-1 en contra, Sebastián Viera habló de cómo el cuadro tiburón deberá afrontar este partido.

“Mantener la tranquilidad. Estamos un gol abajo, pero no nos podemos desesperar. Hay que controlar el partido, cada uno en la cancha debe ser líder y asumir su papel”

Repitiendo la misma historia que en la edición 2019, donde Junior también contra Tolima en la ida y después en el estadio Manuel Murillo Toro pudo igualar y llevar la serie a la definición por penales, donde se impuso. Viera destacó la importancia de ya haber vivido ese momento.

“La final pasada de la Superliga vivimos lo mismo. Fue el mismo resultado y no nos desesperamos. Tenemos esa experiencia de trabajar bien el partido y en cualquier momento el gol puede llegar”

Sobre una posible definición por penales, el capitán del Junior de Barranquilla se mostró confiado.

“Pueden pasar y tenemos la confianza en los pateadores y en mí. Lo afrontaré con los nervios y la tranquilidad de siempre”

De cara a la vuelta, Sebastián Viera finalizó con la importancia de contar durante todo el partido con 11 jugadores y evitar una expulsión.

“Nosotros jugamos 11 contra 11 solo 24 minutos, después fue otro partido. Íbamos ganando, un hombre menos y era el primer partido luego de 6 meses. Mientras que íbamos 11 contra 11 teníamos el partido controlado. Esperamos poder hacer el fútbol que deseamos”

Lee también aquí: ¡Vuelven los playoffs! Así se jugará la Liga BetPlay 2020

Te puede interesar