Deportes

Liga BetPlay

Se empieza a definir el futuro de Juan Carlos Osorio

El estratega colombiano es considerado uno de los más metódicos y fiel a su estilo, que genera reacciones positivas y negativas.

15 May 2020 10:59Por: canalrcn.com

El futuro de Juan Carlos Osorio sigue siendo una incógnita por la situación económica de Atlético Nacional, pero hace unas horas varias versiones de la prensa nacional, aseguraron que ya hay una decisión sobre el técnico que dirigió a la Selección Nacional de México.

Te puede interesar: Duván Zapata a fondo: comparación con ‘El Tino’, competencia con Falcao y Pékerman

El contrato del técnico risaraldense finaliza el 30 de junio y las especulaciones de una posible salida se conectan a la más reciente. Alberto el 'Tino' Costa fue rescindido del club y esto empezó a generar todo tipo de conclusiones sobre el futuro de Osorio.

Desde una fuente extraoficial que le confirmó a RCN Radio aseguran que el respaldo está vigente y que el deseo es que siga al frente del equipo.

Juan Carlos ha tenido varios gestos como rebajarse el salario, de forma autónoma y entregar un mensaje de resiliencia y apoyo a las personas que han venido atravesando una difícil situación. Aunque Atlético Nacional, en nombre de su presidente, han confirmado en un par de ocasiones la mala situación que atraviesa, también se empieza a ver una 'luz' con el regreso del fútbol profesional colombiano.

El protocolo ha sido estudiado y analizado por Dimayor y FCF y el Ministerio del Deporte en representación del Gobierno Nacional y se sigue avanzando en el proceso para poder brindar las garantías necesarias para poder salvar la salud y la seguridad de todos los integrantes del fútbol colombiano.

Te puede interesar