América de Cali 2019 / AFP

América de Cali 2019 / AFP

¿Se desarmó el América de Cali campeón?

La crisis económica del FPC ha llevado a los clubes a tomar decisiones drásticas en sus plantillas.

8 Jul 2020 16:17Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali tiene que resanar su parte económica y la mayoría de sus figuras están saliendo del club o con planes de salir. Nombres como Volpi, Rangel y Pisano como salidas confirmadas del club, sumando el nombre del estratega principal, Alexandre Guimaraes. Algunos otros nombres como Duván Vergara y Juan Pablo Segovia suenan para salir del club.

Juan Pablo Segovia habló con Futbolred para aclarar todos los rumores que ha generado su nombre y el de América de Cali en esta pausa por pandemia de COVID-19. El futbolista aseguró que sigue trabajando para regresar a la cancha.

Te puede interesar: Jackson Martínez donó cuatro camas de cuidados intensivos en el Chocó

Sobre la relación con el club: "Son temas de antes de la pandemia, esperemos que lo puedan resolver. No es un tema salarial, esto es anterior a la pandemia y lo tendrán que resolver" añadiendo que: "Hay intención por parte de ellos y me siento tranquilo porque ellos tendrán que resolverlo".

Te puede interesar: Yerry Mina: defensor y goleador en su paso por Santa Fe

Confirmó para el medio que "No estoy entrenando con el grupo desde que se fue Alexandre Guimaraes, lo hago aparte mi trabajo" sumando: "Mi representante es el encargado de mantener contacto con Tulio Gómez y Mauricio Romero para resolver todos los temas laborales".

Michael Rangel tuvo que regresar a Junior de Barranquilla y el cuadro vallecaucano pierde al goleador del equipo campeón en 2019-II. Una baja clave que se suma a la de Matías Pisano que salió con algunos inconvenientes del América y el nombre de Juan Pablo Segovia y Duván Vergara se suman a una salida de cuatro fundamentales dle equipo, sumando la salida de Neto Volpi, para completar cinco de once titulares del equipo campeón.

Más noticias: Macalister Silva y su deseo con Millonarios: "Un título internacional"

Te puede interesar