Deportes

Liga BetPlay
Tulio Gómez respondió al interés de equipo mexicano por Carlos Sierra

Tulio Gómez respondió al interés de equipo mexicano por Carlos Sierra

¿Se arrepintió? Tulio Gómez borró trino sobre interés por uno de sus jugadores desde México

El máximo accionista del América de Cali Tulio Gómez respondió acerca del interés de un equipo mexicano por Carlos Sierra.

18 May 2020 11:35Por: Deportes.canalrcn.com

Mientras se continúa con el estudio de las posibilidades de regresar a los entrenamientos y competencia en el Fútbol Profesional Colombiano, los rumores sobre fichajes en el fútbol internacional siguen tomando fuerza.

Ante las frecuentes declaraciones de Tulio Gómez, máximo accionista del club ‘escarlata’, acerca de la salida de jugadores debido a la crisis económica que sufren los equipos, en esta oportunidad Gómez aumentó los rumores al responder por medio de su cuenta de Twitter un trino en el que se afirma el interés por parte del Toluca de México por el mediocampista Carlos Sierra.

Vea también: Los estadios del FPC que cumplen con la propuesta de Mindeporte

Una cuenta dedicada a posibles fichajes en el fútbol mexicano afirmó: "#LigaBBVAMX Deportivo Toluca está interesado en Carlos Sierra mediocampista colombiano del CD América de Cali. #ESTUFA".

A lo que el máximo accionista del actual campeón de Colombia no dudó en responder: "Excelente jugador y gran profesional, sería una gran contratación, ojalá que América de Cali no lo deje ir, es un volante con gol y en el juego aéreo va muy bien, ha metido varios goles de cabeza y con gol de él quedamos campeones".

Tulio Gómez salida de Sierra

Sin embargo, Tulio Gómez tomó la decisión de eliminar el trino, luego de que desatara polémica entre los hinchas del catorce veces campeón del FPC. 

Te puede interesar