¿Se acerca el regreso de Robayo a Millonarios?

El futbolista habló sobre Millonarios, equipo del cual es hincha y sus seguidores siempre lo recuerdan como un referente.

30 Abr 2020 14:27Por: Deportes.canalrcn.com

Rafael Robayo es un futbolista declarado hincha de Millonarios. Uno de los referentes del mediocampo 'alibazul' y uno de los jugadores con más reconocimiento en el fútbol profesional colombiano. En conversación con 'Los dueños del Balón aprovechó para enviarle un mensaje a la mesa principal del club.

Te puede interesar: Jesurún y el FPC: “Los clubes venían de una situación económica difícil antes de este suceso”

Un posible regreso a Millonarios fue tratado por Rafael que afirmó tener buena relación con el entrenador Alberto Gamero y confirmó: "Tenemos buena empatía" añadiendo: "la posiblidad de volver está siempre y el tema ya dependerá del club y su esfuerzo económico para tenerme". 

El mediocampista dijo: "Quiero regresar, es mi casa. Me gustaría poder colaborar en el juego y también al profe Alberto" aludiendo a la buena relación que quedó después de su paso por Deportes Tolima, donde quedaron campeones ante Nacional en una final que se convirtió en un clásico de los últimos años del FPC. ¿Se dará el regreso?

Te puede interesar