Santiago Moreno: piden sanción por polémica celebración en Junior vs América

Santiago Moreno: sanción por polémica celebración en Junior vs América

Santiago Moreno: sanción por polémica celebración en Junior vs América

El atacante de América de Cali hizo una celebración que dejó varias sensaciones negativas en el contexto del FPC.

2 Feb 2021 13:53Por: Deportes.canalrcn.com

El partido entre Junior de Barranquilla y América de Cali dejó la victoria para los 'tiburones', dos expulsados y la polémica servida por la celebración del gol de los visitantes en el Metropolitano que abrió una carpeta a la opinión pública que busca ahora un castigo ejemplar para el juvenil del equipo vallecaucano.

Te puede interesar: El polémico like de Sergio Ramos en Instagram que encendió la polémica con Real Madrid

El éxárbitro 'Chucho' Díaz habló con El Heraldo de Barranquilla y aseguró que el trabajo de los árbitros estuvo mal gestionado, porque "Un juez con criterio tiene que percatarse de esos detalles" añadiendo que: "FIFA aseguró que esas celebraciones de burlas, demoras innecesarias, deben ser sancionadas".

Además confirmó: "Considero que lo deben sancionar de oficio, pero no me extraña que no lo hagan porque esas comisiones de disciplina son amañadas y nombradas por los mismos clubes" finalizó Díaz.

Así mismo, el medio barranquillero, aseguró que Junior no presentará ningún recurso legal contra Santiago moreno y entienden que la Dimayor deberá hacer uso de la Comisión para poder tomar las cartas en el asunto pendiente. Además, se criticó la celebración de Sebastián Viera, que también hizo parte de un partidazo que dejó la victoria 2-1 para el equipo de Luis Amaranto Perea.

Santiago Moreno, Pablo Ortíz, Cristian Arrieta, son algunos de los nombres que hacen parte de la convocatoria de Reinaldo Rueda para el microciclo de la Selección Colombia con jugadores únicamente del fútbol profesional colombiano.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar