Santiago Montoya podría salir de Millonarios

Santiago Montoya Millonarios

Santiago Montoya y sus opciones para seguir o salir de Millonarios

El volante antioqueño Santiago Montoya vive horas claves para definir su futuro en Millonarios

11 Dic 2020 11:04Por: Deportes.canalrcn.com

El paso de Santiago Montoya por Millonarios ha estado marcado por altas y bajas en su rendimiento. Una relación bastante complicada con el cuadro 'Embajador' en la que gran parte de su carrera ha estado marcada por las lesiones y la poca regularidad que ha sumado. 

Lee también aquí: Presidente de Colombia pide el nacimiento de la Tercera División del FPC

Montoya falló el pena en los octavos de la Copa Sudamericana ante Deportivo Cali que dejó afuera al cuadro albiazul del torneo continental. Un penal que quedó en la memoria de todos los hinchas y que condenó prácticamente el futuro del antioqueño en el club capitalino. 

Ahora, sin definir aún su renovación en el equipo, Montoya empieza a pensar lo que hará con su futuro y en caso de no renovar ya tendría el primer equipo que estaría interesado en tenerlo y además en condición libre. Sería el Atlético Bucaramanga que tras la salida de Jhon Pérez busca un hombre de creación en el mediocampo y Montoya surge como una gran opción. 

Vea también: Las buenas noticias para América de cara a la vuelta ante Junior

Lamentablemente, las lesiones que ha sufrido Montoya han sido su calvario, puesto que en lo que lleva en Millonarios ha tenido alrededor de dos 'graves' lesiones (rotura de ligamentos, esguince de tobillo) que le han impedido mostrar el por qué lo llevaron al 'embajador'.

Vea también: Amaranto Perea: "Previo al partido ante América, no se nos hicieron pruebas de Covid-19"

Te puede interesar