Deportes

Liga BetPlay
Santiago Montoya: “Me sirvió esta para porque me dio el tiempo para recuperarme”

Santiago Montoya: “Me sirvió esta para porque me dio el tiempo para recuperarme”

Santiago Montoya: “Me sirvió esta para porque me dio el tiempo para recuperarme”

El mediocampista antioqueño Santiago Montoya habló sobre lo que se viene para Millonarios en la reanudación del fútbol colombiano.

30 Jul 2020 11:44Por: Deportes.canalrcn.com

El Fútbol Profesional Colombiano se estará reanudando el próximo 30 de agosto y los clubes de la Liga BetPlay se preparan siguiendo las debidas normas de seguridad para prevenir los contagios de coronavirus, pero con todo el ímpetu para lo que será su regreso a las canchas después de un largo tiempo haciendo actividad física desde casa.

Millonarios no vivía un buen inicio de campeonato previo a la pandemia. El equipo dirigido por Alberto Gamero se encuentra en la casilla 17 de la tabla de posiciones y deberá tener un gran rendimiento en la vuelta del fútbol colombiano si quiere remontar y ser parte de los clasificados a las finales.

Vea también: Alberto Gamero revela la posición que falta por reforzar en Millonarios

Al parecer el entrenador samario está muy esperanzado por la actualidad de su equipo, que a pesar de no haber estado en competencia, le ha afirmado a sus jugadores que con la plantilla que se armó para este segundo semestre del año podrán lograr grandes cosas.

Santiago Montoya, mediocampista del elenco ‘Embajador’, no ha podido figurar en el equipo capitalino debido a las frecuentes lesiones que ha sufrido. El ‘10’ de Millonarios conversó con el ‘Vbar’ de Caracol Radio y afirmó que está listo para volver a hacer lo que más le gusta, jugar al fútbol.

"Estoy muy contento porque se acerca el regreso del campeonato y mi regreso a las canchas. Así suene un poco egoísta, me sirvió bastante esta para por la pandemia porque me dio más tiempo para poderme recuperar. Sabemos que no es fácil este tipo de lesiones y más cuando es por segunda vez", expresó el volante de 28 años.

Vea también: Millonarios confirmó dos casos nuevos positivos de COVID-19

De igual manera, Montoya reveló lo que Gamero les ha manifestado en la interna y la tranquilidad que le da al técnico samario contar con el plantel que tiene actualmente: "El profe Gamero nos dio una charla y nos expresó su felicidad porque él dice que cree que tenemos un mejor equipo que el del semestre pasado. Llega Márquez, que es un jugador que yo sé que nos va a portar mucho en el frente de ataque; Matías De Los Santos, que sabemos lo que significa para Millonarios porque ya lo demostró; los dos arqueros que llegan, que están acostumbrados a equipos grandes y a ser campeones. También está mi recuperación y la de Carrillo, que estuvo muy ausente el semestre pasado".

Del cuadro capitalino salieron grandes nombres como Wuilker Faríñez y José Guillermo Ortíz, lo cual deja una gran tarea para los jugadores que llegaron a reemplazarlos.  

Te puede interesar