Deportes

Liga BetPlay

SantaChef: los restaurantes de los santafereños unidos por la crisis

Una crisis que se fue solventando por la colaboración de hinchas del fútbol que se unieron para salir adelante.

1 Ago 2020 12:34Por: Deportes.canalrcn.com

SantaChef nació de la crisis. Un colectivo formado por dueños de restaurantes, hinchas del mismo equipo y que buscaban una solución pronta para superar el duro momento económico que trajo la pandemia del COVID-19. Hoy son amigos y disfrutan de esta unión.

Te puede interesar: ¡Que vuelva el fútbol colombiano!

Como hinchas de Independiente Santa Fe, se unieron por medio de una convocatoria virtual realizada por Oscar Mahecha, el dueño del punto central donde todos los restaurantes están trabajando unificados para poder llevar su comida a las personas en medio del confinamiento.

Te puede interesar: ¿Se queda? James Rodríguez lució la nueva camiseta del Real Madrid

Cada día aprendemos de nuestros errores y trabajamos incansablemente para brindarles el mejor servicio.¡GRACIAS DE...

Publicado por SantaChef en Jueves, 30 de julio de 2020

También dedicaron un espacio para crear un bono, donde la persona adquiría esta promoción, que trataba de poder probar un plato de cada uno de los restaurantes, en un tiempo pausado o todos los platos en el mismo día, Eso fue a decisión de los clientes.

Esta y otras opciones son brindadas por SantaChef, que aunque son de Santa Fe, han abierto las puertas a seguidores de otros clubes también para que puedan comer y apoyar un emprendimiento nacional. Además, de este apoyo extra, también exjugadores y gente del ambiente del cuadro bogotano han logrado 

Te puede interesar: Daniel Muñoz, titular en su primer partido con el Genk