Deportes

Liga BetPlay
Santa Fe 2020 / AFP

Santa Fe 2020 / AFP

Santa Fe y el futuro de Sambueza y Herrera

Independiente Santa Fe sigue organizando sus fichas para el regreso del fútbol profesional colombiano.

27 Jul 2020 19:05Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente Santa Fe sigue formando las dichas para lo que será el regreso del fútbol profesional colombiano. Los casos de Fabián Sambueza y Edwin Herrera son los nombres con más peso para salir del club bogotano. El rpesidente de la institución y el representante de uno de los jugadores confirmaron la actualidad de ambos.

Te puede interesar: La ayuda económica que recibirá Millonarios en medio de la crisis por la pandemia

Edwin Herrera es un nombre que ha sonado para jugar en el fútbol argentino y el fútbol profesional mexicano, este último con diferentes propuestas y una muy formal que no se ha podido solucionar por el tema de cifras salariales. Su representante confirmó para la W que el club es Pumas de México. Un equipo que busca una revolución con el juvenil de la cantera del 'León' y de la Selección Colombia manejada por Arturo Reyes.

Te puede interesar: Los dos equipos que quieren a Sebastián Pérez: uno argentino y otro europeo

Fabián Sambueza ya finalizó el contrato con Independiente Santa Fe y aunque está libre, el presidente de la institución confirmó que hay un interés por seguir en un vínculo laboral, pero las necesidades económicas en la parte del salario son la gran división entre ambas partes. El argentino en este momento puede negociar con otros clubes y tomar una decisión, algo que aclaró Eduardo Méndez para Antena 2: "No se si ya arregló con otro equipo".

Te puede interesar: Asamblea de la Dimayor define formato, ascensos y descensos Liga y Torneo BetPlay 2020

El equipo dirigido por Harold Rivera cuenta con 13 puntos y se ubica en la casilla tres por debajo del Deportivo Pasto y Atléico Nacional. Tolima, Alianza Petrolera y Junior de Barranquilla siguen al equipo de Bogotá que buscará volver a pelear un puesto en la final del fútbol profesional colombiano.

Te puede interesar