¡27 veces invicto en casa! Santa Fe superó a Chicó en El Campín por la fecha 9 de Liga BetPlay

Santa Fe vs Chicó: Liga BetPlay 2021-I, goles y resultadoSanta Fe vs Chicó: Liga BetPlay 2021-I, goles y resultado

Santa Fe vs Chicó: Liga BetPlay 2021-I, goles y resultado

Los dirigidos por Harold Rivera ganaron con goles de Sherman Cárdenas y Jorge Luis Ramos.

24 Feb 2021 22:05Por: Deportes.canalrcn.com

Santa Fe recibió a Boyacá Chicó en El Campín de Bogotá en el partido disputado por la novena fecha del fútbol profesional colombiano. El 'León' de Bogotá logró conseguir 27 partidos invicto en casa y Leandro Castellanos fue la gran figura de la zona defensiva.

El transcurso del partido inició en una prueba y error por parte de ambos equipos que buscaron fracturar las líneas defensivas en un par de ocasiones, que terminaron tímidas y con más dudas que certezas. Sobre los primeros 15 minutos de partido el local empezó a controlar la pelota y así el partido.

Apareció una jugada colectiva de Jhon Arias, Dairon Mosquera y Sherman Cárdenas para decretar el primer gol para los dirigidos por Harold Rivera y empezar a revolucionar las líneas, donde en los siguientes minutos a la primera anotación Santa Fe tomó el control absoluto del partido y generó varias opciones donde fallaron y en otras brilló Pablo Mina, guardameta de Chicó.

Sobre el final de la primera parte apareció Jorge Luis Ramos para repetir una joya que ya había mostrado en El Campín. Un golazo de taquito que dejó el marcador 2-0 y cerró la primera parte.

En la segunda parte, la batuta la tomó el visitante, donde empezó a presionar por las bandas y Palacios empezó a manejar los hilos del equipo que conduce Mario García. El club 'ajedrezado' empezó a buscar el arco de Leandro Castellanos, que fue figura bajo los tres palos, sacando dos duelos directos para dejar el arco en ceros.

Santa Fe se ubica segundo en la tabla de posiciones con 17 unidades, por debajo del líder Deportivo Cali que cuenta con 20 puntos. Por su parte, Boyacá Chicó está en la plaza 17 con 4 puntos y acercándose a la zona más baja de la tabla.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar