Leandro Castellanos

Leandro Castellanos

Leandro Castellanos: “Tenemos que mostrar nuestra jerarquía”

El arquero de Santa Fe Leandro Castellanos regresará este domingo en la gran final de la Liga BetPlay 2020.

20 Dic 2020 12:37Por: Deportes.canalrcn.com

La mejor noticia que recibió Independiente Santa Fe en las últimas horas fue que su arquero y capitán Leandro Castellanos está disponible para el encuentro final ante América este domingo, tras recuperarse de su molestia y todo indicaría que el portero sería inicialista en el estadio Pascual Guerrero.

Castellanos conversó con los medios de comunicación en la previa del partido y se mostró contento por estar en una nueva final del fútbol colombiano: "Sin duda, ha sido un año difícil para todos entonces va a ser una estrella bien importante. De las cosas menos importantes, el fútbol es la más porque nos une como país. Para nosotros es gratificante llegar a esta gran final".

Vea también: Harold Rivera: “América es un rival fuerte, pero queremos ganar la estrella”

El capitán reveló qué le dice a sus compañeros previo a un encuentro tan importante como el de esta noche: "Realmente, hay unas cuantas arengas que hago antes de los partidos. La frase 'fe y huevos' es lo que nos representa como esencia. Creemos desde la parte espiritual y desde el trabajo que hemos hecho con el profe. Somos capaces de revertir los momentos malos que hemos tenido y esa frase nos representa", indicó.

Vea también: Adrián Ramos: “Queremos cerrar el año ganando el título”

El arquero se mostró convencido que Santa Fe tiene la jerarquía necesaria para quedarse con el título del año: "Será un partido largo, de mucho desgaste. Es una final y no habrá mañana. Nuestra idea de juego está bien planteada todo el año y queremos seguir haciendo el mismo trabajo. Todo el que juega una final la quiere ganar y ahí es donde tiene que aparecer nuestra jerarquía".

Vea también: Así formarían América y Santa Fe en la primera final de la Liga BetPlay 2020

"Los números dicen que somos dos equipos que vamos al ataque de buena manera. Es una final y debemos estar preparados para cualquier situación. Debemos estar juiciosos en la defensa para que no nos hagan daño y en ofensiva, aprovechar las oportunidades para extender esos números", concluyó.

Te puede interesar