Eduardo Méndez

Eduardo Méndez

Eduardo Méndez: “Estoy seguro de que Claudia López nos dará una mano para jugar con público”

El presidente de Independiente Santa Fe Eduardo Méndez dejó conocer su ilusión de poder disputar la final con público en Bogotá.

14 Dic 2020 19:00Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente Santa Fe estará enfrentándose con América de Cali en la final de la Liga BetPlay 2020 Dimayor y los presidentes de los clubes están haciendo todo el esfuerzo para poder contar con público limitado tanto en Cali como en Bogotá, así lo dejó saber el máximo dirigente del conjunto ‘Cardenal’ Eduardo Méndez, quien habló con ‘Blog Deportivo’ y dejó saber su intención de poder contar con afición en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

Vea también: Santa Fe da a conocer estado de la lesión de Leandro Castellanos y Dairon Mosquera

“Aspiro a que podamos tener 5.000 hinchas; estoy completamente seguro de que la alcaldesa nos va a dar la mano. Solo estamos esperando el guiño y el visto bueno del Gobierno Nacional”, indicó el presidente de Santa Fe para el programa radial.

Méndez afirmó que poder contar con público en El Campín sería muy bueno para el club, debido a las dificultades económicas de la institución: “Sería lo mejor que nos podría pasar porque sería otro pañito de agua tibia que nos ayudaría en esta crisis que tenemos”, explicó.

Vea también: Santa Fe vs América, final ida y vuelta Liga BetPlay 2020: fecha, hora y TV

Finalmente, el presidente de Santa Fe se mostró esperanzado porque la alcaldesa de Bogotá Claudia López entregue el permiso necesario: “Estoy seguro de que la alcaldía nos colaborará porque hemos tenido buena relación. La alcaldesa ya nos ha llamado, felicitó a las niñas por quedar campeonas de la Liga Femenina, las va a recibir y va a hablar con ellas, hay muy buena relación… Ahora, esperemos a que el Gobierno Nacional nos autorice”, concluyó.

Vea también: América y Santa Fe tiñen de rojo un atípico 2020

Te puede interesar