Deportes

Liga BetPlay
Foto: Independiente Santa Fe

Santa Fe venció a América de Cali en Liga BetPlay 2020-I

Leones y escarlata se enfrentaron en El Campín de Bogotá por Liga BetPlay 2020-I.

21 Feb 2020 22:06Por: canalrcn.com

Independiente Santa Fe superó al América de Cali con un doblete de Diego Valdés. Una victoria que significa un movimiento importante en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2020-I.

En la primera parte del parte del partido, la fórmula de ambos equipos, recaía en el choque, recuperación y buscar balones a profundidad.

La insistencia del visitante por encontrar a Michael Rangel como figura de pivot, fue vital para el ataque del actual campeón. Los cómplices fueron Pisano y Vergara.

En Santa Fe, una fórmula similar con Sambueza y Orozco, para finalizar con Diego Valdés, quien también cumplió la tarea de pasador en el cuadro 'cardenal'.

La primera parte cerró con un empate sin goles en el 'Coloso de la 57'.

Diego Valdés se vistió de héroe y anotó un doblete en la parte complementaria para decretar un 2-0 parcial. Uno de media volea y otro de cabeza para cerrar una noche victoriosa para el conjunto bogotano.

Santa Fe se prepara para enfrentar a Millonarios por la siguiente fecha de la Liga BetPlay 2020-I. América de Cali recibe la visita del Deportivo Cali por el fútbol colombiano y a Gremio de Portoalegre por Copa Libertadores 2020.

 

Te puede interesar