Deportes

Liga BetPlay
Fabián Sambueza Santa Fe / Independiente Santa Fe

Fabián Sambueza Santa Fe / Independiente Santa Fe

Santa Fe presentó la carta de no continuidad a una de sus estrellas

El fútbol colombiano sufre una crisis económica que la protagonizan los clubes en materia de contratos y salarios. Las decisiones se empiezan a tomar.

5 Jun 2020 17:03Por: Deportes.canalrcn.com

Según informa Caracol Radio se ha conocido que Independiente Santa Fe le presentó la carta de 'no continuidad' a uno de sus mejores jugadores en la actualidad. El punto de quiebre de la negociación sigue siendo el factor económico. Un documento legal que se presenta para solucionar los casos.

Te puede interesar: Los mensajes entre Sebastián Villa y la hermana de Daniela Cortés

Fabián Sambueza habríar ecibido este documento que se presenta de forma legal para darle un plazo de 30 días a ambas partes para poder negociar el contrato. Si no se llega a un común acuerdo, los derechos deportivos igual pertenecen al jugador y Santa Fe perdería a una de sus mejores piezas del equipo dirigido actualmente por Harold Rivera.

Esto no significa la salida inminente del jugador. Habrá que esperar las relaciones entre ambas partes y la solución pronta para definir el futuro del talentoso atacante.

Te puede interesar: Futbolista de MLS despedido por comentarios racistas de su esposa

Los rumores del mercado apuntarían a que Fabián Sambueza, en una eventual salida de Independiente Santa Fe, llegaría al América de Cali que está sumando salidas en este momento, también por la crisis económica y buscaría jugadores con menos valor económico. 

En su carrera deportiva el argentino ha vestido los colores de Independiente de Neuquén, Huracán de Comodoro, Racing de Trelew, Deportivo Roca, Temperley, todos estos de Argentina. En Colombia ha vestido los colores de Deportivo Cali, Junior de Barranquilla y actualmente Independiente Santa Fe.

En materia de títulos, el 'Chino', ha ganado tres con Junior de Barranquilla, sumando dos Ligas y una Superliga de Colombia.

Te puede interesar: Premier League podría rechazar la venta del Newcastle a inversores sauditas

Te puede interesar