Deportes

Liga BetPlay
Santa Fe Leandro Castellanos / @SantaFe

Santa Fe Leandro Castellanos / @SantaFe

Santa Fe inició el protocolo para el regreso del FPC

Independiente Santa Fe arrancó con la primera fase del protocolo para el regreso del FPC.

10 Jul 2020 14:48Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente Santa Fe realizó sus pruebas correspondientes de COVID-19 a todos los integrantes de su plantel para tener los resultados necesarios y solicitados en el protocolo presentado por las autoridades del fútbol profesional colombiano.

Te puede interesar: El otro jugador clave que podría salir del América

El médico de Independiente Santa Fe, Rafael Montaña, fue el encargado de informar a la comunidad de todo el proceso, por medio de una publicación en las cuentas oficiales del club. 

"Se hicieron las pruebas para diagnóstico de COVID-19. Fueron un total de 38 pruebas entre jugadores, cuerpo técnico y personal de logística" añadiendo que: "Terminamos al mediodía y esperamos los resultados que pueden tardar entre 48 y 36 horas" finalizó el profesional de la salud de Independiente Santa Fe.

La salida confirmada de Yohandry Orozco se suma a la icnertidumbre por el futuro de Fabián Sambueza y Fainer Torijano. Las llegadas de Javier López y José David Moya se suman para fortalecer la zona defensiva del cuadro 'cardenal'.

Te puede interesar: El día que Juan Carlos Osorio se negó a ser técnico del América

Independiente Santa Fe se suma al listado de clubes que ya presentaron sus pruebas. Atlético Nacional y Deportivo Cali ya cuentan con el aval para iniciar tareas de cara al regreso del fútbol colombiano y lo que será la reactivaciónd e sus diferentes torneos y competencias.

Te puede interesar: Juan Cruz Real: ¿Puede dirigir a Jaguares y América en el mismo torneo? esto dice Dimayor

Te puede interesar