Deportes

Liga BetPlay
"Santa Fe fue mi hijo y Junior mi papá”

"Santa Fe fue mi hijo y Junior mi papá”

"Santa Fe fue mi hijo y Junior mi papá”

El ex Millonarios habló sin tapujos sobre sus duelos ante Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla.

6 May 2020 17:07Por: canalrcn.com

El exarquero de Millonarios Nicolás Vikonis habló con Valentina Rincón acerca de sus recordados clásicos ante Independiente Santa Fe y los duelos frente a Junior de Barranquilla.

El actual portero del Puebla de México se encuentra en dicho país pasando la correspondiente cuarentena y esperando por la reanudación de la Liga; mientras tanto aprovecha para dialogar con los medios de comunicación y en esta oportunidad recordó su récord frente al clásico rival de Millonarios en la capital y de igual manera su anti récord frente al cuadro ‘tiburón’.   

Al ser preguntado por el equipo al que tuvo de ‘hijo’ con la camiseta de Millonarios, el arquero uruguayo no dudó en responder: “Yo creo que a Santa Fe, debe ser el equipo con el que tengo mejor registro histórico. Con Santa Fe los primeros ocho clásicos que jugué no perdí, ahí logramos el récord de la mayor cantidad de tiempo sin que nos hiciera un gol Santa Fe”.

Vea también: Luis Fernando Suárez: "¿Si pudiera devolver el tiempo? No hubiese ido al Junior”

“Después de eso conocimos nuevamente lo que era perder un clásico con ellos. Perdimos los dos de la fase regular del segundo torneo del 2017 y terminamos con la serie que nos sirvió para ser campeones. Lo digo con respeto”, expresó el futbolista.

De igual manera, entre risas, el arquero no tuvo problema en admitir la cantidad de partidos que perdió frente al cuadro rojiblanco de Barranquilla: “Por ejemplo también digo que Junior es mi papá, con ellos creo que fue el equipo con el que más perdí en Colombia. A veces lo hablaba con Sebas (Viera) y nos reíamos. Así como con el que más perdí fue con Junior, al que más le gané fue a Santa Fe”.

Te puede interesar