Santa Fe vs Chicó / Dimayor

Santa Fe vs Chicó / Dimayor

Santa Fe derrotó a Boyacá Chicó y se afianza en la parte alta de la tabla

Santa Fe y Chicó se midieron en el estadio El Campín de Bogotá por la fecha 16 de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

25 Oct 2020 17:55Por: Deportes.canalrcn.com

Santa Fe derrotó 3-1 a Boyacá Chicó en El Campín de Bogotá. Doblete de Jorge Luis Ramos y gol de Kelvin Osorio para los locales. Por parte de la visita, Palacios desde la media distancia descontó en el marcador.

Vea también: El Real Madrid toma impulso antes de la Champions

El primer gol del partido llegó por cuenta de Jorge Luis Ramos que recibió un balón de Carlos Arboleda, lo controló con el pecho y terminó definiendo de forma extraña pero efectiva para dejar el 1-0 en la pizarra. Luego, apareció Kelvin Osorio para recibir un centro de Luis Manuel Seijas y cabecear la pelota en la mitad de los dos centrales y decretar el 2-0 parcial.

Para cerrar los goles del local, apareció de nuevo Jorge Luis Ramos para terminar la primera parte con un contundente 3-0, que después descontaría Palacios para el equipo dirigido por el 'Profe' Aguilar, que después se puso reacio en el mediocampo y terminó sumando tarjetas amarillas, varios de estos jugadores terminaron con cuatro tarjetas en la cuenta personal.

El cuadro de Harold Rivera sigue mostrando la fuerza ofensiva en el juego aéreo y su buena campaña ha resultado con la consolidación de una defensa que cuenta con nómina mixta. Jonathan Herrera y Carlos Mario Arboleda, además de ser fundamentales en la primera línea del equipo, han podido evidenciar el trabajo de los laterales en el presente del fútbol, transportar la pelota y entregar corto en la esquina del área grande para generar opciones de gol.

Fabián Sambueza tuvo un choque personal con un rival y este sin culpa le pisó la mano en el inicio de los primeros 45 minutos. Otro que salió lesionado, fue el capitán que en una acción confusa donde termina chocando con el defensor central Fáiner Torijano, se tironeó la pierna y también fue retirado de inmediato para darle ingreso a Omar Rodríguez, el joven portero canterano de Independiente Santa Fe.

Vea también: La baja del Barcelona de cara al partido contra Juventus en Champions League

Con este resultado, Independiente Santa Fe se ubica en la segunda casilla de la tabla de posiciones y cuenta con 30 puntos. El 'León' se prepara para enfrentar a Patriotas por Copa Colombia y en Liga visitará al Deportivo Pasto.

Por parte de Chicó,  se ubican en la casilla 19 y tiene 12 puntos y se prepara para enfrentar a Real San Andrés en Copa Colombia y Bucaramanga en Liga.

Vea también: Yerry Mina: “James aporta a mi vida, pasamos mucho tiempo juntos”

 

 

Te puede interesar