Dairon Mosquera regresa al once inicial de Santa Fe / Dimayor Oficial

Dairon Mosquera regresa al once inicial de Santa Fe / Dimayor Oficial

Santa Fe recupera una figura para definir al campeón de Colombia ante América

Independiente Santa Fe se aferra a la esperanza de poder revertir el marcador 3-0 contra América de Cali y consagrarse campeón del 2020.

23 Dic 2020 17:02Por: Deportes.canalrcn.com

Harold Rivera habló en rueda de prensa previo a la vuelta de la gran final del fútbol profesional colombiano que se define entre Independiente Santa Fe y América de Cali.

Te puede interesar: Harold Rivera sueña con la remontada: "Tengo plena fe, en Bogotá es a otro precio"

El primer partido resultó con una goleada para los 'escarlatas' y tendrán que definir en El Campín de Bogotá. Con un marcador de 3-0, el equipo de Juan Cruz Real llega con una ventaja importante para medirse al equipo de Rivera.

El estratega tolimense confirmó el regreso de una de las figuras fundamentales del equipo: "El regreso de Dairon Mosquera es inminente, ya que no tenemos marcador izquierdo".

Te puede interesar: Miguel Ángel Borja y sus opciones para quedarse en Junior de Barranquilla

Sumando a esto, el técnico 'cardenal' hizo un llamado a tener fe y seguir creyendo en el equipo: "Hay que tener fe, el que no tenga fe, que no vea el partido. Los jugadores también, el que no tenga fe, que me diga: profe me duele un pie..."

La hinchada también se sumó al momento del equipo y le presentó una carta donde demostró el apoyo incondicional para enfrentar un partido que para Harold es: "América no es cualquier equipo, debemos cerrarle el partido y jugar nosotros, en la ida fueron muy efectivos".

Vea también: La expulsión de Cuadrado, clave para la derrota de Juventus ante Fiorentina

Lee también aquí: Falcao se entrena con normalidad en el Galatasaray

Te puede interesar