Independiente Santa Fe 2020 / Santa Fe Oficial

Independiente Santa Fe 2020 / Santa Fe Oficial

Santa Fe confirmó el primero de sus refuerzos para el regreso del FPC

El cuadro 'cardenal' empieza a confirmar movimientos después de confirmar algunas salidas de la institución bogotana.

3 Jul 2020 16:57Por: Deportes.canalrcn.com

El defensor José David Moya de 27 años regresa al León para hacer parte de la plantilla del Expreso Rojo en lo que queda de 2020. El huilense se incorpora después de cumplirse el préstamo con el Deportes Tolima donde militó en el último año.

Te puede interesar: Así sería el 11 ideal de Santa Fe para la reanudación del FPC

Tras confirmarse su retorno el zaguero se dirigió a la hinchada del Primer Campeón mostrando la alegría por pertenecer nuevamente al Cardenal:

“Agradecido con Dios y la vida, es importante el poder estar jugando al fútbol y venir a esta linda institución que creyó en mi, donde logramos alcanzar títulos. Ahora llego más maduro, con muchas ganas de seguir triunfando, de darle muchas alegrías a la institución, a su gente, a nosotros en lo personal como futbolistas, espero estar a la altura.

Con ganas de volver a pisar un terreno de juego, de volver a un entrenamiento, compartir con los compañeros y ojalá que todo sea lo más pronto, que la pandemia vaya pasando. Nosotros debemos ayudar a cuidarnos y cuidar de nuestras familias”

Te puede interesar: Médico de la FCF explica en detalle la implementación del protocolo en el fútbol colombiano

Es una alegría inmensa saber que una institución tan grande como Santa Fe tenga recuerdos bonitos de mi paso como jugador, eso habla bien de lo que se hizo. Hoy regreso en mi mejor momento, en mi mejor nivel, agradecerle a todas esas personas que creen y confían en mi trabajo, espero estar a la altura, darle muchas alegrías y en Diciembre poder dar la vuelta olímpica con el gorrito de Navidad olvidando todo este difícil año que hemos tenido.”

El huilense tuvo un paso importante entre 2016-2019 anotando goles importantes, tres títulos y actuaciones positivas que le brindaron el reconocimiento de la hinchada del Primer Campeón de Colombia.

Deportes RCN con información de Independiente Santa Fe Oficial

Te puede interesar: Víctor Cantillo y sus opciones de regresar al Junior de Barranquilla

Te puede interesar