Santa Fe: cero casos de coronavirus

Santa Fe: cero casos de coronavirus previo a la vuelta ante América / Foto: Dimayor

Santa Fe: cero casos de coronavirus y con la ilusión de la remontada

Santa Fe comunicó que previo a la final de vuelta ante América, ninguno de sus jugadores dio positivo para coronavirus.

26 Dic 2020 8:45Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente Santa Fe sueña con la remontada ante América de Cali en la final de vuelta de la Liga BetPlay 2020, este domingo en el estadio El Campín.

Lee también aquí: Así formarían Santa Fe y América para la final vuelta de la Liga BetPlay 2020

Luego de caer en la ida por tres goles, Harold Rivera y sus dirigidos tiene claro que darle vuelta a ese resultado en casa es posible.

"En Bogotá es a otro precio, tengo plena fe y confianza que vamos a hacer un buen partido. La serie no está cerrada. Tienen sus armas han sido buenos visitantes en los últimos partidos (América), pero nosotros somos buenos locales desde hace mucho tiempo. Ellos nos hicieron 3 goles en Cali, aquí podemos hacer más. Hay que entrar atentos porque al frente hay un equipo que hizo méritos para estar ahí", fueron las declaraciones del técnico.

Además, Independiente Santa Fe anunció que tras realizarse las correspondientes pruebas de coronavirus, no se presentó ningún caso y por esa razón, Harold Rivera contará con todo su plantel a disposición.

Lee también aquí: Los requisitos de Palmeiras para prestar nuevamente a Borja al Junior

“Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos, el día miércoles 23 de diciembre se realizaron las pruebas PCR a nuestro equipo profesional, los resultados no registraron casos positivos para COVID-19”

Independiente Santa Fe recibe este domingo a las 6:00 p.m. al América de Cali en la final de vuelta de la Liga BetPlay 2020.

Te puede interesar: El pedido de los hinchas de Santa Fe para enfrentar a América en la Final 2020

Te puede interesar