Deportes

Liga BetPlay
Santa Fe anunció las decisiones que se tomaron con los salarios del plantel masculino y femenino

Santa Fe femenino y masculino.

Santa Fe anunció acuerdo con sus jugadores y suspensión de contratos del plantel femenino

Independiente Santa Fe anunció las decisiones que se tomaron con los salarios del plantel masculino y femenino.

7 Abr 2020 11:56Por: Deportes.canalrcn.com

Después de una semana llena de polémicas en la que se vivió una crisis en Independiente Santa Fe por el tema salario entre jugadores y directivas. El cuadro ‘Cardenal’ anunció en la noche de este lunes la llegada a un acuerdo con el plantel para solventar esta situación.

"La remuneración salarial para el plantel profesional masculino y para los funcionarios administrativos se pagará de manera parcial, mientras dure la Emergencia Sanitaria que se vive a nivel mundial".

Además, informó que el saldo que se le deba a jugadores y funcionarios se acordará personalmente para definir en qué plazo se realizará el pago: "La cancelación de los saldos de los salarios, se hará a través de acuerdos de pago, una vez se reactiven actividades de forma individual".

Vea también: Thomas Müller prolonga su contrato con el Bayern Múnich

En el comunicado también se habla de los jugadores a los que se les vence contrato en junio y que desde este martes 7 de abril se comenzarán a reunir para llegar a un acuerdo. 

Por último, se anunció una sorpresiva noticia para el plantel femenino y fue la suspensión de contratos. "Para el plantel profesional femenino, los contratos de trabajo se suspenden por mutuo acuerdo y se hará entrega de un auxilio que les ayude a cubrir el mínimo vital mientras se supera esta penosa situación". 

 

 

Te puede interesar