Deportes

Liga BetPlay
Sambueza por Sambueza

Sambueza por Sambueza. Negociación en curso en Santa Fe / Foto: AFP y @SantaFe

Sambueza por Sambueza. Negociación en curso en Santa Fe

El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, habló sobre la situación de Fabián Sambueza.

1 Jul 2020 8:41Por: Deportes.canalrcn.com

Este miércoles, el argentino Fabián Sambueza ha dejado de ser jugador de Independiente Santa Fe, luego de que su contrato con la institución cardenal expirara el martes que pasó (30 de junio).

Lee también aquí: Maldito 30 de junio: los jugadores del FPC que quedan libres o terminan sus préstamos

A pesar de que su vínculo con el cuadro cardenal en el contrato dice que finalizó, las esperanzas del máximo dirigente es que el argentino acepte la oferta y pueda continuar vistiendo la camiseta de Independiente Santa Fe.

Mientras se define el futuro de Fabián, el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, sorprendió afirmando que el empresario del futbolista le comentó sobre el interés del hermano mayor de Sambueza por jugador en el cuadro cardenal.

"Me ha dicho que el hermano mayor también le gustaría jugar en Santa Fe", afirmó el máximo dirigente de la institución.

Y es que el hermano de Fabián, es el experimentado mediocampista Rubens Sambueza, quien actualmente milita en el Pachuca de México, pero cuenta con un gran recorrido en el fútbol latinoamericano.

River Plate, Pumas, Flamengo, Estudiantes Tecos, América de México y Toluca, previo a Pachuca, es la extensa carrera del mediocampista de 36 años.

Rubens Sambueza entraría en los planes de Santa Fe para reforzar el ataque cardenal, pero todo dependería que el futuro de su hermano Fabián, se definiera con el cuadro rojo de la capital.

Lee también: Fichajes Liga BetPlay: altas y bajas, mercado de pases de los 20 clubes

Te puede interesar